Moto G 2015 16gb

¿Quieres cambiar el móvil? ¿Estás buscando un modelo viejo que te permita acceder a las cuestiones básicas a una velocidad considerable? Pues aquí tenemos una excelente opción para ti.

Alguna información importante sobre el Moto G 2015 16gb 

Este es un móvil con el que estarás cubierto de todas las herramientas necesarias hoy en día sin gastar demasiado dinero. Por menos de 200 euros podrás disfrutar de un teléfono de tercera generación de un conocido smartphone de la empresa más que recomendable Motorola. En cuanto a los modelos anteriores, este le gana en batería y posee un mejor aparato fotográfico. 

Nunca quedarás atrasado porque este aparato te garantiza la actualización constante del sistema operativo. Este es sin dudas el smartphone más popular de su marca: combina una buena experiencia -buen rendimiento de la batería, resistente al agua- con una excelente relación precio-calidad. 

Su pantalla es high definition y el cuenta con un espacio de almacenamiento de 8 GB ampliable hasta 32 GM con una tarjeta microSD. En esta oportunidad Motorola ha apostado directamente al 4G, por lo que no sacará al mercado una opción en 3G para este modelo. 

Su cámara tiene 13 megapíxeles y una apertura 2.0f. Y lo más importante: su resistencia al agua puede evitar grandes accidentes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *