Paquetes de ExpressVPN

ExpressVPN es uno de los mejores proveedores de redes vrtuales que pueden encontrarse en el mercado. Dispone de servidores alojados en más de 100 ciudades y 78 países, lo que ocupa todos los continentes del planeta. Una de las principales características es que tanto la velocidad como las descargas de archivos son ilimitadas y es un proveedor compatible con las descargas P2P. En cuanto a la seguridad, involucra diferentes protocolos como por ejemplo expressvpnOpenVPN, SSTP, L2TP/IP seg y PPTP. La encriptación máxima es de 256 Bits con tecnología SSL.

Cuando ingresas a la web podrás notar que hay tres paquetes diferentes para adquirir, todos disponen de las mismas características y se diferencian por el tiempo contratado, a mayor tiempo menos cuesta el pago; por lo que puedes seleccionar aquel que se ajuste a tus necesidades y al presupuesto del que dispones.

  • 1 Mes: 12,95 dólares mensuales.
  • 6 Meses: 9,99 dólares mensuales.
  • 12 Meses: 8,32 dólares mensuales.

Como se puede notar, VPNExpress es un servicio completamente accesible y cuenta con las tarifas más competitivas que se pueden ver en el mercado. Cuando eliges un paquete puedes realizar el pago utilizando tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Discover o Amercan Express) o también Paypal.

¿Para que Usar Express VPN?

El servicio lo puedes utilizar para lo que deseas, manteniendo la seguridad y el anonimato, como por ejemplo:

  • Visualizar videos de cualquier parte del mundo con velocidad estable y sin tener restricciones.
  • Navegar de forma segura y anónima, escondiendo tu dirección IP real y encriptando los datos para que permanezcan seguros.
  • Navegar sin bloqueos geográficos o de censura, simulando estar en otros países. Los casos más populares son los de videos como Netflix o YouTube y las restricciones en determinadas ciudades a las redes sociales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *