Hazte premium y aprovecha eToro btc

Actualmente existen muchos brokers para apoyarte con tus inversiones, pero si deseas conocer un broker que realmente te haga crecer como trader y donde además podrás conocer e interactuar con otros traders, eToro es la plataforma que buscas, además al hacerte premium podrás invertir en eToro btc y otras múltiples criptomonedas.

Registro

Para registrarte solo debes:

– Entrar en su web y seleccionar el tipo de cuenta que deseas. (Recuerda que tienes la posibilidad de usar una cuenta demo)

– Completar el formulario con tus datos personales y elegir un usuario y contraseña.

– Validar tu correo electrónico.

– Una vez realizado el primer depósito ya estarás listo para empezar a operar tu cuenta.

Servicios

– Administración de órdenes.

– Consejos, recomendaciones y sugerencias para mejorar tu estrategia.

– Custodia y resguardo de tus instrumentos.

– Crédito para instrumentos.

– Documentación e información sobre mercados e inversiones.

Transacciones en eToro

Dentro de la plataforma puedes llevar a cabo dos tipos de operaciones:

Depósitos: Puedes realizar depósitos a través de transferencias bancarias, tarjetas de crédito, plataformas de pago como paypal, skrill, webmoney, neteller, 1 Pay, y giro pay, cada medio de pago cuenta con parámetros para su uso.

Retiros: Los retiros demoran un máximo de tres días, y se realizan a través de los medios de pago antes mencionados, generan una comisión dependiendo del monto a retirar, de 20$ a 200$ pagas 5$, por 200,10 a 500 dólares son 10$ y de 500,10$ en adelante la comisión es de 25$.

Premium

Al hacerte un usuario premium tendrás múltiples beneficios como bonos especiales, sala de comercio, poder invertir en bitcoin, acceso gratis a la plataforma central de inversión y además contarás con eToro contacto personalizado para tu cuenta.

Para volverte usuario premium deberás contar con fondos de más de 20.000$ o haber realizado un depósito neto de más de 20.000$.

Aprovecha esta oportunidad, regístrate en eToro y conviértete en un inversionista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *