¿No tienes el dinero que necesitas? Con Freezl puedes tener el dinero que necesitas hoy acreditado en tu cuenta bancaria. Si te preguntas qué son los minipréstamos y es la primera vez que vas a solicitar un préstamo en línea, déjame decirte que es una modalidad muy ventajosa ya que lo solicitas desde tu hogar y lo recibes con total rapidez. Además, una de las ventajas de los préstamos de Freezl es que son realmente flexibles y transparentes.
Freezl te permite solicitar desde 100 a 1000 euros con un plazo de devolución de 5 a 35 días. La devolución es en una sola cuota fija y la cuota puede ser calculada a través de la calculadora de préstamos virtual que está incorporada en el portal. Por ejemplo, si solicitas 300 euros a devolver en 20 días, deberás devolver un monto total d 366 euros finales. Otra ventaja es que para solicitarlo solo debes tener una cuenta bancaria a tu nombre, no necesitas aval y estar en Ansef no es excluyente.
Todo el proceso de solicitud y acreditación del préstamo de llevará menos de 15 minutos. Recuerda abonar tu préstamo en tiempo y forma para no incurrir en mora. Puedes abonarlos haciendo una transferencia o depósito o con tu cuenta bancaria. Freezl ofrece máxima flexibilidad ya que, además, puedes optar por la devolución anticipada ola prórroga de tu préstamo con intereses diarios adicionales. Accede a información completa para solicitarlo en www.alertaprestamo.es/freezl.